Albina Ybarra-Herrera

March 1, 1932 — April 7, 2020

Albina Ybarra-Herrera

Alvina Ybarra Herrera fue una mujer devota al señor con un corazón lleno de amor para sus seres queridos. 

A  la corta edad de 12 años perdió a su madre y tomó responsabilidades para con sus hermanos y padre. Perdió a su padre a los 37 anos.

En 1961 se casó con Carlos Serna Carrillo y tuvieron 6 hijos: Francisco, Sofía, Melitón, Ana María, Teresa y Carlos. Dios llamó a su hijo Francisco cuando cumplió un año.

Para ella sus hijos y sus nietos fueron su vida, lejos o cercanos el amor era el mismo. Todos los días le pedía a dios por ellos y en las noches les mandaba su bendición.  Sus hijos le dieron la dicha de conocer a 18 nietos y 13 bisnietos.

Nuestra madre y abuelita fue muy religiosa y Dios la mando llamar y se murió en la Semana Santa, más importante y será sepultada en Sábado de Gloria...Ella fue única y simplemente buena y sencilla y Dios la mando llamar en este tiempo que es muy importante para el y Jesucristo por que ella es simplemente especial.

Ella falleció de causas naturales el 7 de abril del 2020 dejando por legado el amor a Dios y respetó a sus padres.  Su rosario será el 10 de abril alas 7 pm para su familia más cercana.  El día siguiente, 11 de abril alas 11 am se le dará su última despedía en el panteón de Aberdeen.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Albina Ybarra-Herrera, please visit our flower store.

Past Services

Graveside Service

Saturday, April 11, 2020

Starts at 11:00am (Mountain time)

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Plant A Tree