Cover photo for Teodoro Pedroza Galván's Obituary
Teodoro Pedroza Galván Profile Photo

Teodoro Pedroza Galván

July 22, 2021

Teodoro Pedroza Galván

Teodoro Pedroza Galván, 69. Querido por su esposa, hijos, nietos, familiares y amigos. Nació el 27 de marzo de 1952 y regreso con su padre celestial el 22 de Julio del 2021.

Gracias le damos por la vida que nos brindó y vivió a nuestro lado, por las palabras y apoyo que nos dio a cada momento, por su compañía en la felicidad y los problemas. Hoy lloramos su partida, pero también agradecemos cada momento que vivimos juntos, agradecemos su vida y todo lo que logro en ella. Lo vamos a extrañar todos los días, pero con la certeza que nos volveremos a encontrar y que ahora nos acompaña de una manera distinta, pero siempre a nuestro lado. Lo amamos

Queridos Familiares y amigos, están cordialmente invitados a celebrar la vida de Teodoro Pedroza Galván. El velorio se llevará a cabo el 25 de julio de 6:00pm a 12:00pm en la Iglesia Católica de Aberdeen, Idaho con el rosario ese mismo día a las 7:00pm. La misa funeraria se llevará a cabo el 26 de Julio en ese mismo lugar a las 12:00pm con servicios de convivio después de misa. Si tienen preguntas por favor hable al 208-221-5449

Dear Family and friends, you are respectfully invited to help us celebrate  the life of Teodoro Pedroza Galvan. The viewing will be held at sacred Heart Parish Catholic Church in Aberdeen, Id from 6:00pm until 12:00pm with the rosary at 7:00pm the same day. The funeral mass will be held on Monday July 26 at Sacred Hearth Parish in Aberdeen, Id at 12.00pm. If you have any question, feel free to call 208-221-5449.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Teodoro Pedroza Galván, please visit our flower store.

Visits: 1

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree